Agenda 2012-2013

Desde hace un par de años, algunas compañeras y yo nos dedicamos a prepararnos unas agenditas “personalizadas” para el curso. Cómo no las modificamos cada curso según cómo nos haya resultado de cómoda el a año anterior… aquí os dejo los apartados de la del próximo curso por si a alguien le apetece imprimirla.

Antes elaborábamos un única agenda con todos los apartados (almanaque, xuntanzas, nenos e nenas, familias, coordinación de TIC (en mi caso)…) pero para este curso decidimos probar con 2 carpetas: una carpeta de profe y otra carpeta para el alumnado. Hoy os dejo aquí el contenido de la de profes, e unos días os dejo la del alumnado.

Tened en cuenta que somos de infantil… así que tiene mucho colorido… jajajaja. Si os vais a decidir a imprimirla os recomendaría un papel de 100, para que no os traspase de una cara a la otra.

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

4 comentarios Escribir un comentario

  1. Yo también soy de las que elaboran sus propia agenda pero todavía estoy empezando… Me parece una idea fabulosa la de tener dos diferentes, de profe y de alumnos. Podrías colgar la segunda parte (la del alumnado)para hacerme una idea??

Deja un comentario