AGENDA DE PROFES 2014 2015

Ya está aqui!!!! ya llegó!!!! Ainssss que ganas tenía de tener terminada ya la agenda de profes para el curso 2014 2015…. ahora me muero por verla en papel…. jejejejeje!!!!

Bueno, os cuento un poco como va estructurada y algún apunte práctico para los que vayáis a imprimirla:

Hay dos archivos (por ahora solo está la agenda de tutoría de infantil, durante estos días ya subo la de PT/AL y la de Especialista) uno es el propio de la agenda que sería para imprimir en A4 sin bordes (si teneos opción) y a doble cara. El otro son las portadas y portadillas interiores. Están pensados para imprimirse en cartulina A3 y plastificar, la portada y la contra son para imprimir sin bordes, doblar al medio, pegar y plastificar… así quedan un poquito más contundentes.  Ya me contaréis como os quedan… y ya si me compartieseis alguna fotito sería genial!!! ;)))

Os dejo fotos del interior para ir abriendo boca:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

32 comentarios Escribir un comentario

    • El curso pasado envié algunas vía mail, con un enlace a una carpeta de drop box. Pero la verdad es que este año no me lo planteo. Es una locura de correos y me come un montón de tiempo… (y con dos enanos muy enanos el tiempo es algo muuuuy valioso, jejeje). Así que te recomendaría que te hicieses una cuenta paypal, yo tengo una desde hace unos cuantos años y me resulta muy cómoda para compras online. Siento no poder ayudarte de otra manera 🙂

    • La de listaxes de comprobación es para “chequear” datos concretos. En la columna de la izquierda pondrías la lista de tus alumnos y en cada columna un ítem concreto de si/no, por ejemplo: autorización salida (entregada o no), libros de texto (si los trajo o no), si le hiciste o no la foto para tal o cual cosa… vamos para esas cosas puntuales. Creo que la otra de la que me hablas es el apartado de “contactos” ¿son unas con una especie de etiqueta seguida por una cuadrícula estrecha?, si son esas son para los contactos… es que al montar las portadillas por separado que raro, pero en cuanto la imprimas ya lo ves más claro.

  1. Hola Iria:
    Quería hacerte una pregunta, ¿sólo es posible pagar a través de paypal?¿ No es posible pagar a través de tarjeta de crédito? No tengo cuenta en paypal. Muchas gracias.

  2. Hola Iria, acabo de descargarme la agenda y hay una cosa que no entiendo, en el archivo de portada, que dices lo imprimamos en A3, los meses hay que recortarlos????

    • Yo las imprimo en cartulina A3, la portada y la contrportada las doblo y quedan más consistentes (al doblarlas quedan tamaño A4), Las portadillas o separadores los imprimo también en A3 y luego los recorto, así quedan tamaño A4 pero la pestañita sobresale marcando el mes o el apartado correspondiente. 🙂

  3. Hola!Me acabo de descargar la agenda de especialista y al imprimir en A4 me salen los días del mes en dos páginas. Por ejemplo, el mes de junio en una hoja me salen los dias de lunes a jueves y en otra de viernes a domingo. Es así o se puede poner los días todos en una?Gracias!Enhorabuena por la agenda!!

  4. Hola!! me he descargado la agenda y está genial! enhorabuena por el trabajo. Tengo una duda, para qué se usan las hojas que vienen con una especie de banderitas de colores? Son las del final ya de todo. Gracias!!!!

Deja un comentario