IMG_5725

Agendas de profes 2015-2016

IMG_5725

Bueno! ya están aqui… al final sin tanto cambio como esperaba, pero bueno…ya estan!!!

Teneis dos modelos disponibles, el del curso pasado (aunque también en castellano para infantil) actualizadas al calendario escolar de este año, y un modelo nuevo más general en castellano y en gallego, pensado para A5.  Podéis descargarlas aqui. Os dejo unas fotitos de los interiores para que os podáis decidir mejor.

Las del modelo del año pasado las podéis ver aquí: las de infantil y aquí las de las demás especialidades

Y estas son las del modelo nuevo (como veis queda perfecta en mi filofax caramelo!!)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El modelo nuevo, está pensado para una configuración más personal, es decir, hay opciones duplicadas para que imprimas lo que mejor se adapte a vuestra forma de organizaros. Tenemos mes a doble página, mes a una página, semana vista, programación por semana, programación por sesión… así cada  cual puede montar la agenda a su gusto. Esto implica que no está montada como la del año pasado para darle a imprimir y listo, en esta debeis ir imprimiendo las páginas que veais y la cantidad de ellas que necesites.

Espero que os resulte práctica!!!!

Biquiños!

 

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

5 comentarios Escribir un comentario

  1. Perdona mi incultura, pero me encanta como te queda en tu filofax (término que tuve que buscar en goolge…), pero no sé cómo se hace/recorta/imprime para que te queden los marcadores a la vista, no se si me explico…

    • Puedes descargar el modelo que más te guste de la página de Agendas de Profes (arriba a la derecha) o también desde una de las etiquetas laterales. También puedes pinchar en los enlaces de la entrada.
      O pinchado AQUI

  2. Me gustaría descargar el modelo para infantil, pero no me deja, con las demás no hay problema, la única que no deja añadir al carro, es la de infantil.

    Gracias

Deja un comentario