DIARIO DE NAVIDAD

IMG_9119

Madre mia! pero que abandonado tenia mi pobre blog… Se me junto el principio de curso con las navidades… jejeje! Pero bueno, lo que importa en que aunque si que dejé un poquito de lado el blog no deje naaaaaaaada de lado el scrap, y este último, fue un trimestre la mar de productivo. Para empezar os voy a enseñar lo último que hice, y ya si eso luego os enseño el resto de cositas.

Aunque parezca increíble viniendo de mi, este año acabe mi DN la segunda semana de enero!!!! todo un logro… estoy encantada!!! Esta vez (mi 5º DN) opte por la opción comoda de comprar el kit de Ali Edwards mediante studio Calico. La verdad es que viene fenomenal y con un montón de adornitos coordinados. Aunque en realidad no hace falta nada más que el kit, a mi se me había caído un ojo en A tendida do Scrap viendo la colección Christmas Wishes de Pinkfresh…. es taaaaaaaannn bonita, tapaban dulce sin ser empalagosa…. que pequé…

Bueno, al lio, con estas dos cositas, y un esquema muy muy sencillo de foto por día y poco adorno terminé mi diario enseguidita. Aunque el kit viene con un álbum de anillas tipo handbook preparado para bolsillos, yo preferí obviar los bolsillos y usar las páginas tal cual, así toco papel y no plástico cuando paso las hojas… Os dejo algunas fotos del exterior y el interior. Espero que os guste!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

6 comentarios Escribir un comentario

  1. Ohhh!!que mono!!y normal que pecases con los papeles pinkfresh son taaaaan monos!!!
    Y mi más enorme admiración!!!ya me contarás tu secreto para organizarte y con dos niños!!!Eres una campeona!!!
    Bicos

Deja un comentario