DIARIO DE NAVIDAD 2016

Aunque ya estamos casi casi en febrero terminé mi diario de navidad de este año hace ya como dos semanas, lo que es una maravilla porque muchas veces se me alargaba el proceso y eso lo volvía tedioso. El secreto de este año: La sencillez.

Aunque reconozco que me vi tentada (tentadísima) por tooooodas las colecciones de navidad que invadían mi sección de “necesidades escraperas” fui fuerte y pensé en una estructura sencilla, común a todas las páginas y que me permitiera llevarlo al día. Para empezar escogí un planner de Heidi Swapp blanco con topos dorados de la colección del año pasado, con lo que lo compre con una rebajita…  Para el interior mi “supermust” papel craft, un poco de vellum blanco para destacar las fotos, números dorados también de Heidi Swapp y tres adornitos de los restos de otros años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y así, sencillito, sencillito lo terminé enseguida y la verdad es me encanta! Espero que os haya dado alguna idea! Bicos!!!!

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

Deja un comentario