DN 2014

Me encantan los diarios de Navidad, hasta ahora mis DN habían sido muy navideños y con mucho papel craft. Pero este año me apetecía un DN 2014 mas sencillo, mas blanco, y sobre todo MUY FACIL DE RELLENAR!!!!! porque, no se a vosotras, pero a mi luego se me acumula el chollo y me desespero. 

Así que decidi prescindir de muchos adornos y buscar una estructura muy limpia y muy básica para que rellenar cada día me llevase mas o menos dos minutos. La verdad es que la Selphy ha colaborado para que vaya llevando más o menos al dia…

Para la portada utilicé papel de acuarela Carson del de 330 (a la cameo le cuesta un mundo, os aviso…) y corte medio copo de nieve en la portada y medio en la contra para conseguir un efecto de copo entero con el mini abierto. Me apetecian transparencias así que papel cebolla al canto (o vellum como dicen por ahí… ME PIRRA EL PAPEL CEBOLLA!!!!!!)

IMG_0691Lo cosí y lo rellene con lentejuelas rojas (único color del mini) para contrastar con el blanco y el gris que forman la estructura del mini…
IMG_0692 IMG_0693

 

Para el título utilicé unas letras de madera que embose en plateado, y como no… la DIMO!!! la adoro, sobre todo la vieja esa del clac, clac para cada letra!! jajaja!!!
IMG_0694

Todas las páginas están cortadas en papel normal gris con motas blancas casi inapreciables (papel de papelería de cartas…), ya os dije que lo quería sencillo… el único adorno lo marcan los números (unos troqueles para la Big de Paper Smooches de los que me enamore al instante!!!), colocados sobre un semicírculo de papel satinado translucido… Un tag cuadriculado de journaling y la foto…. todas las fotos en BN… y listo. Si me apetece el añado una lentejuela, un enamel dot o alguna cosita por el estilo en rojo…

IMG_0695 IMG_0696 IMG_0697 IMG_0698 IMG_0699

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

2 comentarios Escribir un comentario

  1. Me ha gustado la “aparente” sencillez, muy limpio, y la idea de usar tan pocos colores y fotos en BN, me ha sorprendido gratamente, precioso. Felicidades

Deja un comentario