Mi agenda personal para 2014

Bueno, la verdad es que la tengo desde el 29 de diciembre, pero las fiestas acaban con el más valiente… así que hasta ahora no tuve ni un minuto para compartirla con vosotros. Todos los diseños son míos míos!!! con el illustrator y la verdad es que me lo pasé fenomenal escogiendo un fondo diferente para cada mes. Pensé que no necesitaba una agenda tipo diario, sino una vista semanal para marcar cosas importantes y luego sitio para notas en cada semana, así que este fue el esquema… luego, como no, un año vista, unas paginitas para contactos y un ORGANIZADOR DE FIESTAS!!! jejejeje, es que con dos niños se va haciendo necesario…. Os dejo las fotos…

Como siempre, un acabado perfecto gracias a los chicos de http://bolosytopos.com…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

2 comentarios Escribir un comentario

  1. Hola, intente entrar en la pagina que pusiste de bolosytopos.com y me da error la pagina cambio?
    Me encanta tu trabajo.
    Graciñas

    • Gracias! pues bolos y topos es un proyecto que aún esta bastante en “proyecto”. Para imprimirla te recomendaría copisterías tipo Carlin, Tórculo (en plaza independencia, Vigo)… y si no te preocupa mucho el precio SixPres (en calidad son de lo mejorcito). Espero haberte ayudado.

Deja un comentario