MI DIARIO DE NAVIDAD…

mi diario de navidad

Bueno, después de ver toooooda la inspiración del blog Diario de Navidad, por fin me he decidido y me he puesto manos a la obra con el mio.

Tenía muy claro que tenía que ser una estructura sencilla, y que pudiera ir construyéndola dia a día a partir de … UPS! MAÑANA!!!!!

Así que opté por una portada/contraportada de lino color beige para poder combinarlas con las cartulinas kraf que formas toooodas las páginas del interior.

Preferí no decorar por ahora ninguna de las páginas (de hecho no he puesto practicamente ningún número… ) para poder hacerlo cuando tenga la foto, el ticket, la receta o lo que vaya a colocar en cada página.

Además la idea es colocar sobres en la parte interior de la portada y la contra para guardar más cositas, pero me apetecía que esos sobres formaran también parte del diario… así que mañana daremos el pistoletazo de salida e iremos viendo que sale….

Para la portada utilicé unas letras de madera que salpiqué con glimmer mist dorado, aunque a mi me quedó verde… 🙁 , aproveché los trozos de cuerda de un paquete que recibí y unas estrellas de madera que usé para empaquetar los regalos de hace dos navidades…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Utilicé dos anillas marrones para encuadernar las páginas del interior y poder añadir o quitar cosas (ya que soy bastante propensa a los errores… jejeje)

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

5 comentarios Escribir un comentario

Deja un comentario