Miniálbum 10

Julio es un mes especial, es el mes en que me casé… y este año más especial todavía porque hace 10 añazos!!!  el día 10, 10 años… que redondo todo. Así que para celebrarlo que mejor que un miniálbum con 10 buenos motivos… No fue nada fácil, porque se me ocurrían muchas más razones que 10, pero está visto que tendré que esperar a que hagamos 20 años… jajaja!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Casi todos los adornos los corté con la Cameo (ainsss que haría yo sin ella!!) y los papeles son de Studio Calico, concretamente los del kit Scrapbooking de febrero de este año. Me apetecía que fuera una cosa muy, muy sencilla porque lo que me importaba era el mensaje (y ademas andaba bastante justita de tiempo… de hecho aún lo publico ahora… Oo) y el tamaño pues un mini, muy mini… 10×10… jejeje! está claro que el 10 es el protagonista no?

 

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

6 comentarios Escribir un comentario

  1. decir que me ha encantado es un tópico y muy reductivo. Es algo que me hubiese gustado hacer a mi. En serio, muy muy bonito

Deja un comentario