MiniÁlbum con acuarelas

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un miniálbum en blanco, sólo con papeles bancos, y decorarlo con las acuarelas. Así que cuando una amiga me encargo un mini para celebrar el primer cumple de sus sobrino, pensé que sería la mejor ocasión.

No os voy a dar mucha chapa con el proceso, porque es bastante sencillo. Utilicé papeles de acuarela en blanco y los estructure como nos enseño Violeta Scrap en un taller de A tendiña do Scrap. Es una estructura sencilla pero que queda la mar de bonita. Yo, en este caso, escondí el cierre por debajo de la portada para que se viese entera… Además es una estructura que permite meter muchísimas fotos en un tamaño muy xeitoso…

Para la portada me apetecía una estrella de estas “agitables” que me parecen preciosas e imprimí todas las fotos en BN con borde blanco para que destacase más el color de las acuarelas… y aunque la intención era usar solo las acuarelas al final, como buena scrapera, pequé con unas palabritas en foam, unas maderitas y un poquito de papel vellum de colores.

Os dejo las fotos, espero que os guste!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

2 comentarios Escribir un comentario

  1. Te ha quedado muy lindo y con esos tonos suaves esta precioso. Lo unico que se me hace un poquito raro es ver las fotos en blanco y negro, jajaja, creo que hacia años que no las veía :P, pero quedan muy bien
    Besote!!!!

Deja un comentario