MINIÁLBUM INSTAGRAM de despedida…

Ya parezco OMG con esto de los regalitos de despedida, pero es que en mi trabajo también entra y sale mucha gente… El problema es que a veces (muchas veces, pero esta más) es gente MUY, MUY especial. Personas de esas que no conocías de nada, y en unas semanas se quedan con un trocito de tu corazón. Este es el caso de Estela… y que mejor forma de demostrárselo que hacerle un mini especial, en formato instagram,  para que se lleve de recuerdo. BICOS GUAPA!!!!

IMG_0647 IMG_0648 IMG_0649 IMG_0650 IMG_0651 IMG_0652 IMG_0653 IMG_0654 IMG_0655 IMG_0656 IMG_0657 IMG_0658

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

8 comentarios Escribir un comentario

  1. Que te puedo decir q no sepas….q estoy llorando a moco tendido!!!!!! Muchísimas gracias x el regalo y sobre todo x ser como eres!!!!!!!! Nunca en mi vida nadie me habia echo semejante detalle y esta tremenda entrada en el blog!!!!! Mil gracias de corazón!!!!!!!! Besazosssss

  2. Que cuqui!!!los álbumes tipo instagran molan un montón y además quedan muy divertidos y originales.Esos papeles de Bella Blvd son….

  3. Nena, te has salidooooo!!! Tengo que reconocer que ya salías con ventaja porque me encantan los álbumes de instagram pero es que el resto… y yo como Biby, claro, lo de la caravana me ha matado!!! Joderrrrrr de 10! Una escrapeira de lujo. Y a que lo de estar despidiendo siempre gente es una putada???

    • Jajaja!!! Gracias Mati, viniendo de ti (la GURÚ de los minis coloridos) es todo un halago… y si, lo de despedir gente es un rollo, sobre todo porque a mi me cuesta mucho soltarme un poco con la gente nueva y cuando ya estas cómoda y les tienes cariño… ZAS! se van…

Deja un comentario