PROJECT LIFE

project life

Siempre he tenido fijación con las fotos y los álbumes, pero hace como unos cuatro años, así como sin querer comencé a hacer un álbum anual. El primero fué en la típica “moleskine” donde iba apuntando de todo, y poco a poco le fui añadiendo fotitos…

Y en el 2010, viendo que la moleskine se me quedaba escasa me decidí con un álbum de los tradicionales pero que fui cubriendo durante todo el año y separando por meses. Así me quedaban recogidos todos los momentos del año… y en vista del resultado repetí el esquema en 2011…

A finales del 2011 fué cuando por una casualidad cibernética descubrí que esto que yo hacía existía y se llamaba SCRAP!!!! y que además existían un montón de técnicas y materiales que (todavía no sabía) me volverían totalmente loca… así que para el 2012 me decidí por un cuaderno SMASH que fui rellenando (y ampliando) hasta completar todo el año.

Y ahora voy y me entero de que esto se llama PROJECT LIFE, que es un proyecto que realizan miles de scraperas en todo el mundo y que hay un montón de materiales específicos!!!!!

Así que para el 2013 me he aprovechado de los kits y del grupo “project life” que nos ofrecen en kitsdesomni, con sus álbimes de 30×30, sus fundas, y toooodas las cositas que te puedas imaginar para empezar un project life con todas las letras… a ver que sale… jejeje!!!!

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

Deja un comentario