AGENDA PARA PROFES CON CALENDARIO PERPÉTUO

Bueno, bueno!!! llegó Julio y con él ese maravilloso momento en que las profe nos empezamos a preguntar cómo nos vamos a organizar el curso que viene, llega el momento de ver buscar, navegar por pinterest…. Yo también estoy en ese momento y, aunque esto de llevar la dirección del cole no me deja mucho tiempo, si que he sacado un ratito para darle una vueltita a las agendas y dejarlas con un calenario perpétuo, así nos valen para cualquier curso, o para cualquier comunidad (ya que el calendario escolar varía…). Sólo actualicé una agenda para infantíl y otra para primaria en castellano (la de infantil está también en gallego)… podéis descargarlas arriba (donde pone agendas profes).

Os dejo unas fotitos del interior. Tienen un separador para cada mes, en cada mes hay: mes vista, reuniones, cositas pendientes, programación (por semana)… a mayores del los meses tenemos : alumnado (datos, evaluación, tutorías), contactos, datos personales y registro de permisos y licencias.

Espero que os resulte tan útil como a mi!!! Besazos mil!!!!

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

Deja un comentario