Art Journal – Lección 3

Bueno, bueno, bueno… pero que encantada estoy con el curso online de Art Journal de Ruth!!!!!! es MARAVILLOSO!!! estoy aprendiendo un montón de cosas, descubriendo materiales y técnicas y sobre todo PERDIENDO EL MIEDO al enguarre general…

En esta tercera semana había que escoger un lugar, yo escogí Roma porque aunque quizás no sea el sitio más bonito los que vi… si es el que más buen rollo me transmitió y me dejó un sabor de verano en la boca que aún no se me quitó. Mmmm los heladitos con la música callejera de la Plaza Navona, las cenas de terraceo, la Fontana iluminada… quizá por eso el rojo, naranja y amarillo de la página… jejeje… Bueno, ahí os la dejo, la verdad es que he disfrutado un montón haciéndola… que recuerdos!

Art Journal -  Lección 3

Los números y los muñequitos los hice con una pasta de modelar (JumpingClay) que descubrí con el cole… y que al secarse queda con tacto FOAM, es genial… y con unos cortadores de galletas… jeje… hay que probar de todo…

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

11 comentarios Escribir un comentario

  1. Iria, me gusta un montón tu página!!!!!!! me encanta el detalle del JumpingClay y como bien dices: hay que probar de todo!!!!! me gusta mucho cuando provais cosas nuevas, es genial :)))
    ptnts xo

    • Gracias profe! jeje… pero no acabo de llevarme bien con el Gesso… a todas os queda genial (como un peinado estilo despeinado)… pero a mi me queda en plan “chafallada que te mueres)… no se, será cuestión de práctica… BICOS!!

    • Jajajajajajaja… yo creo que es práctica, a mi al principio no me quedaba como yo quería hasta que a base de trabajarlo ahora yo mando sobre el!!!!! jajajajajajaja pero tu a tu aire y con tu estilo, que por algo estas haciendo unos trabajos preciosos!!!!!!
      Bicos!

  2. Iria me gusta mucho como te quedó, y si además te lo pasaste bien que más se puede pedir, es un chollo esto de art journal. Los muñecos estupendos tengo que probar el JumpingClay. Besos

Deja un comentario