Insertos para el Happy Planner Teacher Edition (o para el Big Happy Planner)

Como buena planneradicta no hago más que probar agendas, planners y cuadernos… de tooooodas las marcas y de tooooodos los tipos, luego como todos tengo mis imprescindibles, mis amores incondicionales y mis “nunca jamás”…

Una de las que acabo de testear es el Happy Planner teacher Edition. Ma gusta el tamaño, el tamaño Letter, que es un pelín más ancho que el A4 y un poco más corto, vamos algo más cuadradete… el tema es que para mis necesidades (que soy de infantil) trae demasiadas páginas de listas de comprobación (para notas) y le eché en falta algún apartado muy muy básico para mi, como los contactos, los usuarios y contraseñas (que son miles de millones…) o el horario…

Así que los diseñe y os los cuelgo en PDF por si queréis aprovecharlo. Yo todavía no tengo claro como me voy a organizar el curso que viene… pero si os sirve también tenéis arriba las agendas para profes mas chulas (y con muuuchos apartados específicos…)

Biquiños y ya me contaréis si os sirve.

PD: están en formato A3 para que imprimas y luego recorteis por la linea de puntitos (que es el tamaño Letter)

Insertos para el Happy Planner Teacher Edition

 

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

Deja un comentario