Art Journal – Lección 4

Allá vamos con la lección 4 del curso de RUTH… en esta ocasión había que escoger un “momento estrella” del día, uno que fuera sólo nuestro… y el mío, como no podía ser de otra manera, es LA SIESTA!!! jajaja… y mejor en compañía, claro…

Art Journal - Lección 4

Yo, como siempre, haciendo apaños… como no tenía pasta de modelar para las estrellas, pués me apañé con “aquaplas”, estos tubos que se venden para arreglar grietas, y que para el caso me sirvió perfectamente… creo que Anxo se lo debe pasar pipa viendome buscar cosas por toda la casa que me puedan servir… jajaja!!!

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

4 comentarios Escribir un comentario

  1. muy chulo! y que razón tienes la siesta es un momento estrella total. que buena idea lo del aguaplas es que yo tampoco tengo pasta de modelar y es una buena opción.

  2. Hola Iria!
    Me encanta el toque “aquaplas” de tu página! hemos de ser “ocurrentes” cuando no tenemos a mano todo el material…jijijijiji me gusta mucho como has hecho la página, los colores y la distribución! I love it!
    ptnts xo

Deja un comentario