PLASTICO MAGICO

Gracias a Yoli Carrera, de Lunita de Trapo, descubrí un material realmente increíble!!! por algo lo llaman Plástico Mágico!

Os cuento, a priori es como un acetato algo gordito, pero si aplicas calor encoge 7 veces su tamaño y aumenta en 7 veces su grosor. Lo mejor de todo es que es “pintable” o mejor todavía “imprimible”. Es decir, escojo una ilustración que me encante, imprimo, recorto, aplico calor (se puede con el horno, pero yo os recomiendo la pistola de embossing, da menos susto) y LISTO!

Las aplicaciones son cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza. Desde colgantes y bisutería en general, adornitos para los trabajos de scrap, llaveros… Eso si, si necesitamos un agujero para una argolla o demás tenemos que hacerlo antes de aplicar calor.

Seguro que a estas alturas ya os estáis haciendo la pregunta del millón: ¿se puede cortar con la CAMEO??? pues la respuesta es SIIIIII!!!!! pero con paciencia, es decir: la cuchilla a tope, ajustes de plástico, corte doble y por lo menos dos pasadas (es decir una vez que acabo de cortar, SIN EXPULSAR EL MAT, le volvemos a dar a cortar… ) Luego hay que ir quitando con cuidadito los trozos pequeños.

Os voy a poner unas fotitos de las primeras pruebas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las cositas que veis en blanco son con el plástico sin más, las mariposas son ilustraciones impresas y luego recortadas…. Ainnnssss se me ocurren taaaantas posibilidades!!!!!!

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

2 comentarios Escribir un comentario

  1. Ainssss!!me estáis creando ansias!si al final es cierto que la ignorancia da la felicidad 😉
    Te ha quedado todo precioso!!!
    Bicos

Deja un comentario