Reto MiniAlbum de Navidad…

Reto MiniAlbum de Navidad 2012

Pues resulta que en Kits de Somni propusieron un reto y allá que me fuí… jejeje, mi intención era hacer dos, el de mireia (por su organización) y el de eva (por su sencillez, que lo hace precioso) por que los dos me ENCANTABAN!!!! pero claro,  el reto termina el martes y buffff me veo un poco pillada de tiempo, así que me decidí por el de Eva y dejo la opción del de Mireia para ponerme con mas calma, ya que me encantó la opción de organizarlo por temáticas en vez de por días, las recetas, los regalos, los adornos… me parece mucho más fácil de completar una vez empezadas las fiestas….

Así que me puse manos a la obra, y aunque no tenía practicamente material navideño encontré un kit de Kits de Somni (el esencial de agosto) que tenía papeles en grises… así que los aproveche, y añadiéndole unas cuantas hojas para acuarela lo teníamos listo.

Para los adornos escogí un par de papeles que tenían tonos rojos, un poco de cordoncillo, glossy y muuuuuuuuucha brilantina roja. Como no tengo la Cameo (todavía, jejeje) hice los números a pulso con el glossy y los cubrí de brillantina, y los textos también a mano pero con un permanente fino. Creo que voy a estar sacudiéndome brillantina hasta julio, jejejeje!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En vez de hacer el álbum desde el 1 al 25 de diciembre lo amplié hasta el día 6 para poder recoger todas las fiestas.

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

16 comentarios Escribir un comentario

  1. Alex, la verdad es que no porque este se lo regalé a mi hermana. Tenía pensado hacer el mio con vosotras… jejeje… me apetece mucho hacerlo en papel craf y blanco, muy, muy sencillo y con las fotos en B/N… a ver que sale…

    Marta!!! soy una superfan de tu blog, me encanta toooooodo lo que haces… me pongo colorada solo de saber que has pasado por aquí… GRACIAS!!!

Deja un comentario