TRAVEL JOURNAL para peques…. (free printable)

Este puente hicimos una escapadita…. y como buena cuadernista preparé con cierto tiempo mis trastos de trastear, es decir, pensé y preparé que cuaderno iba a llevar, escogí los útiles que iba a usar (mis tombow, algún ecoline, las acuarelas…) y algunos accesorios (la impresorita de polarid, grapadora, washi tapes, algún papelito…) Pero esta vez me planteé prepararle también un kit de viaje a los bichos, compuesto de dos partes; primero un kit de minijuegos para el coche en plastico y rotus de pizarra blanca, y el segundo un cuaderno de viaje, con planitos de bus y metro, con espacio para escribir o dibujar y, lo mejor de todo, con una BÚSQUEDA DEL TESORO, es decir, una “lista” con imágenes de los sitios que habíamos planificado ver para que fuesen completando los que ibamos viendo, o iban encontrando.

 

En cuanto al montaje, bastante sencillo. Para el kit de juegos utilicé estos printables de craftivitydesings (os dejo el enlace) que están fenomenal, y son rapiditos de preparar. Aunque son en inglés no supuso ningún problema con los peques y se lo pasaron genial en los trayectos de coche (y en algúna que otra sobremesa). Para guardarlos use unas cajas para sandwich que encontré en un bazar muy bien de precio y que tuneé con papel de pegatina impreso con sus nombre.

Para el cuaderno viajero elaboré este archivo (os dejo tabién el enlace por si lo podeis aprovechar para una escapadita). Avisar que mis peques son muy, pero muy de llevar colecciónes con lo que esto de ir tachando sitios vistos era éxito seguro, además de muy, muy fans de los buses, metros y demás trasportes públicos (es lo que tiene que tengan números y parezcan cromos… otra cosa que coleccionar…).

Bicazos mil! Y ya sabeis…. a disfrutar del viaje como buenas cuadernistas!!

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

Deja un comentario