Unos LO muy especiales

LLevaba unas semanas con ganas de hacer unos LO para estas fotos, pero siempre andaba un poco pillada de tiempo, pero hoy alguien (y el fútbol) me dejó tooooda la tarde para trastear con mis cosas y pensé… ESTA ES LA MÍA!!!!

El primero quería que fuese una bienvenida, un “bienvenido a casa” para mi “Cosa2″…

IMG_5883 - Versión 2

IMG_5883

Me apetecía que fuese algo con color, pero el papel de base que escogí tenía un poco de más y como la foto era tan azul le di una buena capa de gesso por toooda la base, lo salpiqué bien con tinta azul  para integrar más la foto y le añadí un toque de amarillo en los papeles de apoyo a la foto. Quería que hubiese algún recuerdo de su llegada a casa así que añadí unos botones que había guardado de un trajecito suyo (de los que traen de repuesto y que nunca se usan… jajaja)

El segundo es un homenaje al 4 que ahora somos. Me encanta la sensación de ser cuatro, de que en unos años podamos tener incluso votaciones democráticas (con cierta tendencia al empate sospecho… jejeje). Me encanta ver a mi “COSA1” con mi “COSA2” (los llamo así cariñosamente por unos dibujos, El gato del Sombrero, que tiene unos ayudantes que se llaman así y me hacen mucha gracia).

IMG_5881 2

IMG_5885

IMG_5881No se que me pasa ultimamente con la combinación de grises-negros y amarillo… pero es que me vuelve loca… y claro ante esta foto en blanco y negro no me pude resistir… Me apetecía mucho que destacara el cuatro, por eso lo puse amarillo, pero para integrarlo algo más en la página la salpique toda con gotitas de acrílico amarllo… luego algún detallito más en amarillo y muchos papeles grises… é VOILÁ!!!

Iria Mosquera Adicta al "y ya que... pues ya...", hacedora compulsiva con una necesidad incontrolable de probar a ver si me sale.

Deja un comentario